martes, 21 de abril de 2020

El manejo de nuestra frecuencia vibratoria


ALGUNAS ESTRATEGIAS QUE IRÁN SUBIENDO TU VIBRACIÓN.


Somos seres electromagnéticos. Nuestra frecuencia vibratoria emana de nuestros pensamientos  (patrones o programas conscientes e inconscientes) y se traducen en emociones  (estados de ánimo) que nos dan cuenta de dónde esta nuestra frecuencia vibratoria.


El mayor impacto viene dado por los estímulos que recibimos por los cinco sentidos: vista, olfato, oído, tacto y por nuestra boca que condicionan nuestra experiencia.



Si deseas experimentar la suba de nuestra vibración y obtener los beneficios de ello, puedes instrumentar algunas acciones o hábitos que sumarán en este propósito.


Mientras más de esto incluyas en tu vida, más rápido podré sentir los beneficios.






  • CONSCIENCIA
De los pensamientos y las palabras que utilizas en tu vida cotidiana. Aumenta el
pensamiento positivo consciente. Usa palabras amables para referirte a ti mismo/a y a los demás. Pondera los aspectos positivos por sobre los negativos. No hables en vano.

  • MEDITACIÓN
Aumenta de pensamientos abstractos. Observar los patrones negativos de pensamiento para volverlos conscientes. Puedes comenzar por 5 minutos de meditación diaria e ir aumentando progresivamente. Tomarte ese tiempo para estar contigo.



  • ALIMENTACIÓN
Incluye en tu dieta mayor cantidad de alimentos con alta frecuencia vibratoria. (70-30 %). Presta atención a la forma en que comes. Cada vez que comes estas absorbiendo energía en tu cuerpo. La energía es la sustancia del universo. Si tu energía esta desordenada o desequilibrada se traduce en emociones negativas que irán trayendo malestar, enfermedad, etc.


  • GRATITUD
Observa los primeros pensamientos del día. Da gracias por las cosas y personas que te rodean. Escribe listas de gratitud con frecuencia.


  • MÚSICA
Tanto los sonidos como el contenido de la música (letras) impactan en tu cerebro. La música puede ayudar a levantar la frecuencia o a bajarla. No toda la música es de alta vibración. Aunque esté de fondo, debes prestar atención al impacto que esta ejerce en tu campo electromagnético.


  • NATURALEZA
Reconecta con la tierra, ya sea en el campo o en casa, descalzándote, permaneciendo al sol todos los días por algunos minutos. La naturaleza siempre proporciona siempre patrones vibratorios armónicos.


  • ORGANIZA
Organiza tu espacio vital o laboral. Despójate de lo que no te traiga alegría, ya sean acciones, cosas o personas. La limpieza y el desapego de lo innecesario permite mejor apertura y circulación de energía, abriendo espacio a lo nuevo.


  • MUEVE TU CUERPO 
La vibración requiere movimiento. Baila, camina, muévete, diviértete, ríe… activa el metabolismo de cualquier modo…practica actividad que genere movimiento. Practica actividades como Tai chi, yoga, chi qun o lo que te guste.


  • AGUA
Haz remojos o duchas que ayuden a eliminar algunos patrones de energía acumulados o recogidos en el intercambio que se realiza con otras personas. Recuerda que tu cuerpo esta compuesto en un 70% de agua. 


  • ABUNDANCIA
Abundancia es dar. Las vibraciones que envías serán las que recibas.” Dale a los
demás lo que más deseas."

Adelante!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta para las Semillas Cósmicas

Hola, gracias por recibirme. Mi nombre es Aumi , aunque mis padres cuando nací me llamaron Susana. Me preguntaba cómo expli...