domingo, 26 de abril de 2020

Carta para las Semillas Cósmicas



Hola, gracias por recibirme.

Mi nombre es Aumi, aunque mis padres cuando nací me llamaron Susana.


Me preguntaba cómo explicar de un modo simple y accesible a la mayoría de los seres, los eventos en los que nos encontramos sumergidos. Tengo que aclarar que no nos es posible para nosotros humanos, gozar la totalidad de la comprensión de la experiencia. En este artículo poniendo mi mayor voluntad voy a traducir en pocas palabras la información que mi Yo superior es capaz de brindarme en este presente.


Por empezar me dirigiré a tí como una Semilla cósmica o Semilla estelar, que eres. Le hablaré a tu consciencia o Yo superior. Es decir a tu consciencia que provienen de algún lugar del Cosmos. Puedo afirmar que no somos seres originales de la Tierra, pero estamos haciendo una experiencia terrenal. 



Semillas cósmicas del multiverso



Por norma, somos seres de alta vibración y gran potencia espiritual, adquirido a lo largo de vidas y vidas por las trayectorias realizadas en todo el universo.

Somos Semillas Cósmicas y hemos venido a este tiempo- espacio entrenados ya para ser parte de la gran culminación, que permita a este planeta ascender a la 5D es decir la esperada Ascención. Estos eventos de ascensión ocurren en planetas similares,  cada cambio de Era, es decir unos 25.000 años terrestres.


Este planeta fue invadido y privado de su libertad, hace unos  350.000 años, por razas de seres oscuros que, utilizando su invisibilidad y gran cantidad de tecnología, han abusado y atormentado a la humanidad, manteniéndolos en “sopor de consciencia” para que no puedan liberase. Esto se debe a que tienen intereses muy concretos, sobre la energía entérica de los humanos, que para ellos somos fuente de alimento.


Gran cantidad de familias Cósmicas intervienen en este proceso ascensional y desde sus orígenes acompañaron a la humanidad a la distancia. En este momento ellas, desde otras dimensiones y nosotros en esta dimensión, tendremos que combinar fuerzas, para conseguir la sanación de este Planeta y e inclinar la balanza hacia la luz.


Lo que necesitamos hacer es despertar nuestras consciencias, expandirlas e integrar nuestros cuerpo, mente y espíritu. El despertar ya ha comenzado para muchos seres y tú eres uno de ellos. Tendremos que  ayudarnos unos a otros, porque puede ser difícil de transitar si no es comprendido, ya hacerlo conlleva la ruptura de la Ego (la falsa identidad) para comenzar a conocer el Ser. 


Esto es un derecho que todos los Seres tenemos y podemos alcanzar, si hay suficiente deseo y voluntad de acceder quienes somos. Desde allí podremos desplegar nuestros dones y las misiones de vida, además de garantizar el retorno durante el desencarne, hacia nuestras familias cósmicas de origen.

Debemos confiar en que nuestros Yo superiores o consciencias. Ellas están en estrecho contacto entre sí, con nuestras familias cósmicas y familias afines. En poco tiempo tendremos la importante misión de reorganizar lo nuevo en la nueva vibración de este Planeta. 


La vibración comenzó a subir desde hace mucho tiempo. Tolerarla o no, depende del trabajo interno que se realice y será la clave que permitirá a cada uno mantener la calma y la estabilidad emocional necesaria.

Las  principales herramientas para lograrlo son;  la meditación, la introversión y llevar una alimentación consciente donde prioricemos la vibración de los alimentos. Consumir  especialmente frutas, verduras crudas y legumbres. Eliminar de la dieta alimentos de origen animal, azucares, harinas y bebidas industriales; beber abundante agua y no consumir drogas ni psicofármacos. Hacer ejercicio, yoga y estiramientos. Trabajos manuales y artísticos, música etc…

Mantener el mayor contacto posible con la naturaleza, plantas y animales. Caminar descalzos. Realizar respiraciones conscientes y visualizaciones de alta frecuencia. El objetivo es mantener nuestro equilibrio energético y subir nuestra frecuencia etérica lo más posible.


Atentos y perceptivos con este tema. Procuremos eliminar de nuestro entorno, estímulos y pensamientos de baja frecuencias que puedan ingresar por los 5 sentidos (música, libros, pantalla, gente, pandemia, etc.). 


Nos informan que se está desplegando una gran batalla en diversos estratos, entre fuerzas que se pugnan por la Tierra y el destino de este planeta. Nunca antes se desarrolló una operación semejante para liberar al planeta de fuerzas oscuras y arrestar de forma masiva a seres que dañan desde hace eones a la humanidad.


Nuestro aporte realmente es la Luz de nuestras consciencias, las que encauzándolas y unificándolas, por medio de nuestro poder mental, inclinará definitivamente la balanza hacia la luz. 


Cree en ti. Eres una Semilla Cósmica, un ser de Luz. 




Ingreso de semillas cósmicas en el Planeta mediante el Sagrado femenino


Es tiempo ya de vincularnos en amor, la esperanza y el deseo real de Unión para conseguir la transmutación de este Planeta, usando todo el poder que nos ha otorgado el Creador del Universo.


Me encuentro a tu disposición y en misión de ayuda a Semillas Cósmicas de cualquier sitio del mundo que lo necesite. 


Si Resuena en tu corazón y quieres participar de la Primera Red de Semillas Cósmicas para recibir asistencia en tus procesos de despertar, expandir y ascender. Si sientes que juntos será más fácil crear un conjunto de nuevas estrategias para la vida, en el Planeta en 5D solo tienes que decirlo y en breve tendrás noticias. 



Aumi


whatsapp: +54 9 264 4059895

9 comentarios:

Carta para las Semillas Cósmicas

Hola, gracias por recibirme. Mi nombre es Aumi , aunque mis padres cuando nací me llamaron Susana. Me preguntaba cómo expli...