miércoles, 1 de abril de 2020

Dualidad

Nos encontramos en un plano de existencia cuya característica es la dualidad la 3D o tercera densidad

Esto quiere decir que experimentamos marcadas polaridades: luz - oscuridad, femenino - masculino, arriba - abajo, bien-mal, conciencia-inconsciencia, salud- enfermedad, amor- miedo, entre tantas otras.

Nuestras consecuencias son poderosas. Para ellas, en esferas superiores, dónde también existen, esto no es real. Lo es en Strato Terra (este plano). Un modo de manifestarse es cuando nos identificamos con la personalidad o con el ego (lo que tengo, hago, pienso,mí pasado etc).

A medida que comienza el proceso de despertar y expandir, iras sintiendo menos dualidad en mí.

Es decir, las voy integrando y eso me va volviendo un individuo más armonizado internamente uy emocionalmente estable o neutro.

Desde luego esto se proyecta fuera de mí y comienza a ocurrir un fenómeno de armonización tanto en mí contexto inmediato como en la totalidad de todas las estructuras que conforman este plano, cuál efecto dominó.

Esto hace que una semilla cósmica como cualquiera de nosotros, se encuentre dónde se encuentre, encauzando bien si poder y fuerza internas, realización aporte significativo y duradero en el conjunto.

Todos somos uno.

Para la desarmonía, la armonía.

Comenzando por nosotros.

Nuestra casa, somos nosotros:nuestras partes, cuerpo, mente y espíritu.

El amor verdadero es el gran catalizador y por ello armonizador. El pegamento que une lo que en apariencia está dividido, pero en esencia no lo está.

Conectar con el amor, es equivalente a conectar con la Fuente.

Ama y harás tú contribución. Recibe y también lo harás. Nada está separado.

Todo es Uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta para las Semillas Cósmicas

Hola, gracias por recibirme. Mi nombre es Aumi , aunque mis padres cuando nací me llamaron Susana. Me preguntaba cómo expli...