miércoles, 1 de abril de 2020

Fluir o resistir


El trabajo espiritual, siempre sera realizado desde la perspectiva de los Yo superiores (O como deseen llamarle).

Nuestro objetivos es conseguir expandir nuestras consciencias. Esto significa realizar un enlace profundo y vivido con nuestro Yo superiores o Yo cuánticos.

Es de suponer que este trabajo puede tener muchas implicancias en nuestras vidas, ya que progresivamente, si alguien avanza en este proceso de integración, cambiará su percepción de la realidad y de sí mismo.

Nuestros yo superiores son los maestros que siempre acompañan la experiencia de la vida.
Eternos y sabios necesitan de nuestra disposición y trabajo para poder realmente guiar nuestras vidas.

En un planeta como este, implantado y condicionado, estos procesos son lentos y llenos de obstáculos.
Es por ello que desafiar las zonas de confort y trascender el miedo, así como realizar cambios, etc. Es parte del verdadero desafío.

Transmutar, es cambiar y cambiar implica aprender a fluir dónde nada fluye, (aparentemente).

Si no puedo fluir, tendré seguramente más trabajo de desprogramacion y más trabajo con mí Ego.

Es por ello que debo volver consciente mí condicionamiento (modo observador) de todo cuanto ocurre a mí alrededor. No doy nada por sentado. Observo y busco el camino de menor resistencia.

Ahora sí puedo preguntarme: Que me hace tardar tanto en presentarme ante mis compañeros en un video minuto? Es falta de tiempo? A qué le temo? Por qué inventó excusas? Que dudas tengo sobre mí? Es mí ego?

3 días de tiempo será suficiente para aquellos que aún no vencieron su resistencia? O es que aún tendré que trabajar mucho en este asunto y quizás no estoy en realidad disponible para este espacio compartido?

Recuerden, es condición de este grupo presentarse personalmente, porque todos merecen el mismo beneficio así como ser vistos y reconocidos en su integridad cuerpo, mente espíritu y no meros números telefónicos! Establezcan prioridades.

Aumi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta para las Semillas Cósmicas

Hola, gracias por recibirme. Mi nombre es Aumi , aunque mis padres cuando nací me llamaron Susana. Me preguntaba cómo expli...