miércoles, 1 de abril de 2020

El propósito común de todas las consciencias

Las consciencias de este universo, tienen como finalidad contribuir al proceso de expansión que inició la Fuente. 

La Fuente siempre nos mira con benevolencia, a todos y cada uno de los seres o fractales que habitan el Cosmos, ya que somos parte de su cuerpo de consciencia.

En esta experiencia humana,  participar de este proceso implica primero que nada, salir del sopor de consciencia en el que nos encontramos.

A esto se denomina Despertar de consciencia.

Despertar con lleva implícitamente la búsqueda de respuestas a preguntas como quien soy, dónde estoy y qué hago aquí, que tengo para hacer aquí.

Por cuestiones muy complejas de explicar aquí, la humanidad no pudo llegar al despertar masivo antes de esta Era de Acuario. No ha sido un camino fácil, ni lo es.

Una vez que las conciencias se despiertan comienza un proceso llamado transmutación. es aquí donde se deben aplicar cambios profundos en nuestros seres que se encuentran identificados a nivel material para reconocer y comenzar a reconectar con sus Yo superiores y así conseguir paso a paso la integración de su cuerpo físico, mente y cuerpo de consciencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta para las Semillas Cósmicas

Hola, gracias por recibirme. Mi nombre es Aumi , aunque mis padres cuando nací me llamaron Susana. Me preguntaba cómo expli...